Telecentro

Dar de baja

Di de baja el servicio por wsp y me contestan que me van a mandar sms o correo, mas de 15 días y aún no me lo enviaron. Además de cobrarme 2 cuotas en el mismo mes por débito automático.
y ahora que ya me mudé un problema para comunicar la dirección nueva para que retiren el modem.

Di de baja el servicio por wsp y me contestan que me van a mandar sms o correo, mas de 15 días y aún no me lo enviaron. Además de cobrarme 2 cuotas en el mismo mes por débito automático.
y ahora que ya me mudé un problema para comunicar la dirección nueva para que retiren el modem.

Alejandra S  Solución rechazada: 

Aún no se comunican para formalizar la baja del servicio.

17 de Mayo a las 9:32 hs.Responder
Alejandra S  Solución rechazada: 

Desde ka central virtual me dijeron que se comunicarian conmigo y aún no sucede. Cómo les voy a pasar la dirección para retirar el módem?

30 de Mayo a las 8:15 hs.Responder

Empresas más buscadas