Telecentro

Daños, perjuicios y discriminación telecentro

Contraté el servicio, me acabo de mudar a un departamento que ya tenía el servicio instalado. Me exigen una factura de otro servicio con la dirección exacta con la particularidad que el dpto es eléctrico y solo llega esa boleta. La misma no tiene la dirección exacta motivo por el cual no me quieren brindar el servicio. En el complejo tienen un acuerdo de exclusividad y no puedo optar por otro prestador. Llevo 3 días sin poder trabajar por no tener internet, me están perjudicando económicamente y me siento estafado y preso de las políticas de esta empresa y de su burocracia. Y me siento discriminado ya que mis vecinos cuentan con el servicio y como dije en un primer momento en mi dpto ya estaba instalado lo que hoy me niegan

Adrian A  Solución rechazada:

Sigo sin servicio. Sigo siendo rehén de esta empresa y sus políticas. Sigo sin poder trabajar por falta de servicio de internet.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -