Telecentro

Dale la baja al servicio

Hace 20 dias intentento darle la baja al servicio y estuve mas de 1 hora esperando al telefono que me atiendan ya no se mas que hacer.

13 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Hernan V

No atienden el telefono, cuando logre comunicarme te cortan, no hay 1 mail para comunicarse...hace 3 dias solicite la baja por la pagina oficial de Telecentro. mi numero de Cliente es : *******.

13 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder

15 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder

Buen dia:
Necesito la baja del servicio urgente, sigo esperando que se comuniquen conmigo hace ya 23 dias sin una respuesta concreta. El nro de tel: ****-**** es una burla nunca nadie esta disponible para atenderte y si logras que alguien te conteste te deja esperando al telefono y no les importa nada. Mandame el nro de la BAJA que mas tengo que hacer? Ir alguna sucursal y romper todo? Buscan que la gente se salga de sus casillas. Espero la respuesta a ver si alguien se digna a contactarce conmigo.... realmente una esta empresa es una bosta.

15 de Noviembre a las 9:39 hs.Responder

15 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
Romina G

Aun no hay repuesta de telecentro. Esta empresa esta para demandarla.

18 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder

18 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder

18 de Noviembre a las 8:48 hs.Responder
Romina G

Al fin se comunicaron pero necesito que me manden un mail con el nro de la gestion de la baja

23 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
Romina G

Me llamaron de telecentro y me dieron la baja al servicio pero aun espero el mail con el nro de gestion. Supuestamente en diciembre ya no va a estar reflejado en el debito automatico. Cuando tega esto que falta no estara solucionado el problema

29 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder

29 de Noviembre a las 14:25 hs.Responder