Telecentro

Cosas raras

Hace mucho tiempo de hecho hice varios reclamos ,solo cambiaron el módem o vinieron a ver cables ....mí te es muy difícil comunicarse desde el exterior ,yo puedo hacer llamadas pero a veces no me escuchan ,otras se escuchan como frituras y otras escucho mí eco ....cómo puede ser que desconecte el módem y mí televisor siga funcionando ,amen de que en la pantalla del televisor aparecen mjes .ejemple ...modo stand bay presione una tecla ...la dirección ip no es correcta ....inserte puerto ucb...conectando control remoto nuevo ...a lo cual no hago nada de todo esto ...por favor yo por débito pago desde años regularmente y sin un minuto de retraso la cuenta ...sería posible que vean esto y me brinden un servicio adecuado ...tengo el servicio básico porque no me dan ganas de ampliarlo aunque me gustaría .espero una respuesta gracias