Estoy sin servicio de telecentro internet/cable y teléfono)desde el 2…
Me aumentaron casi al doble el importe sin avisar, pague esa factura que se encontraba vencida y siguen sin restablecer el servicio! lo quise dar de baja porque es una barbaridad el aumento que hicieron y me dijeron q llame hoy, ahora veo que tengo para pagar otra factura. Quiero que me den el servicio como corresponde hasta poder darlo de baja definitivamente
Me aumentaron casi al doble el importe sin avisar, pague esa factura que se encontraba vencida y siguen sin restablecer el servicio! lo quise dar de baja porque es una barbaridad el aumento que hicieron y me dijeron q llame hoy, ahora veo que tengo para pagar otra factura. Quiero que me den el servicio como corresponde hasta poder darlo de baja definitivamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy sin servicio de telecentro internet/cable y teléfono)desde el 2…
En la calle santander [números] hay un poste de telecentro con algo q…
Hace meses vengo haciendo el reclamo porque desde telecentro me están…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
30 de Octubre a las 13:38 hs.ResponderYa me comuniqué y no resuelven nada. Dicen que el servicio me lo van a restablecer durante el día, quiero darlo de baja pero para eso tengo q abonar una factura de noviembre que aún no empezó y encima no tuve servicio durante diez días en octubre! Son un desastre. Y sobre el aumento de precio que me hicieron sin aviso previo no me dan respuestas
30 de Octubre a las 15:45 hs.ResponderHola. Marisol yo estoy hace mas de 1 mes pidiendo la baja y no me la toman. Voy a usar la última instancia que tengo que es mandar carta documento. Nunca más telecentro!
31 de Octubre a las 14:44 hs.ResponderUn desastre! No dan la baja, cobran el mes siguiente y sigo sin servicio hace mas de diez días! Unos chantas!
31 de Octubre a las 16:18 hs.ResponderYo estoy igual que vos. Y eso que puse denuncia en defensa del consumidor y aún así me facturaron un mes más. No me queda otra que mandar carta documento. Porque soy rehen de telecentro..
01 de Noviembre a las 2:30 hs.ResponderVoy a hacer lo mismo. Estoy perdiendo días de trabajo por estos chantas. Si no me dan la baja quedará esa deuda hasta q me tengan ir devolver cada centavo y contrato otro prestador.
01 de Noviembre a las 11:15 hs.ResponderSi pedí y guarda todos los n de reclamos que hagas. graba si podes las llamadas a telecentro (ellos tambien lo hacen por eso pedí el n de gestion o reclamo) y busca otro prestador. Yo puse CLARO. Tiene muy buenos precios y el internet anda bien. Ademas te dan un mes gratis para probar el servicio.
02 de Noviembre a las 11:21 hs.ResponderSaludos y suerte.