Telecentro

Corte de servicio y aumento

Me aumentaron casi al doble el importe sin avisar, pague esa factura que se encontraba vencida y siguen sin restablecer el servicio! lo quise dar de baja porque es una barbaridad el aumento que hicieron y me dijeron q llame hoy, ahora veo que tengo para pagar otra factura. Quiero que me den el servicio como corresponde hasta poder darlo de baja definitivamente

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Marisol P

Ya me comuniqué y no resuelven nada. Dicen que el servicio me lo van a restablecer durante el día, quiero darlo de baja pero para eso tengo q abonar una factura de noviembre que aún no empezó y encima no tuve servicio durante diez días en octubre! Son un desastre. Y sobre el aumento de precio que me hicieron sin aviso previo no me dan respuestas

Andrea A

Hola. Marisol yo estoy hace mas de 1 mes pidiendo la baja y no me la toman. Voy a usar la última instancia que tengo que es mandar carta documento. Nunca más telecentro!

Marisol P

Un desastre! No dan la baja, cobran el mes siguiente y sigo sin servicio hace mas de diez días! Unos chantas!

Andrea A

Yo estoy igual que vos. Y eso que puse denuncia en defensa del consumidor y aún así me facturaron un mes más. No me queda otra que mandar carta documento. Porque soy rehen de telecentro..

01 de Noviembre a las 2:30 hs.Responder
Marisol P

Voy a hacer lo mismo. Estoy perdiendo días de trabajo por estos chantas. Si no me dan la baja quedará esa deuda hasta q me tengan ir devolver cada centavo y contrato otro prestador.

01 de Noviembre a las 11:15 hs.Responder
Andrea A

Si pedí y guarda todos los n de reclamos que hagas. graba si podes las llamadas a telecentro (ellos tambien lo hacen por eso pedí el n de gestion o reclamo) y busca otro prestador. Yo puse CLARO. Tiene muy buenos precios y el internet anda bien. Ademas te dan un mes gratis para probar el servicio.
Saludos y suerte.

02 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder