Telecentro

Corte de servicio aun habiendo pagado

El día 27/01 pague 10500 por haberme cortado el servicio, home banking en horas de la mañana. Al 29/01 no me devuelven la señal en razón de tener el servi io suspendido a pesar que otro contestador de la misma empresa me confirma que ingreso el pago. No se entiende que una empresa que brinde serví ios sea tan incoherente en su accionar. Necesite wi fi para trabajar y no pude usar los servicios que pago por esta desprolijidad. Ya me sucedió en otro momento y veo que no corrigen las falencias, es mi intención dar de baja la empresa