Telecentro

Corregir factura

Tengo el número de cliente n° 4302571. El problema es que me están cobrando una factura de $1.538,85 cuando yo contraté un servicio de 1098. En el detalle de la factura me cobran items como "pack hd" el cual estaba bonificado al 100% durante 6 meses y al 50% durante los siguientes 6, yo soy cliente hace 2 meses y medio. También me cobran "cargo línea adicional para celulares" pero solo tengo una línea y jamás contraté ese servicio, además, también me cobran "servicios de terceros" que supongo son llamadas a celular pero si me cobran las llamadas a celular por que me cobran el cargo adicional de celulares? por último, el triple pack oro pasó de $1.098 a $1.239 y se supone que el precio era por doce meses, vuelvo a recordar, soy cliente hace dos meses y medio. Espero me solucionen el tema así abono la factura. Gracias.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 18:25 hs.
Mariano N  solución recibida:

LA verdad bien, me contestaron como al día siguiente o dos días.

19 de Diciembre a las 16:24 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

20 de Diciembre a las 9:45 hs.