Telecentro

Contrate telecentro y no me dan servicio

27/09/19 contrate el servicio dando todos mis datos más los de la tarjeta alndia.de.hoy no me hicieron la instalacion . Me siento estafada!!! nunca me dijeron al momento de la venta que mi domicilio estaba duplicado, después me dijeron que esperara 24/48 ha, después que me contactara un supervisor, después que no me iba a llamr el supervisor , después que siga aguardando y así llevamos una semana y sigo sin servicio . Me siento estafada

Marcia B  solución recibida:

Tuve que poner el servicio a nombre de otra persona , ya que a nombre de quien estaba , habia sido rechazado y nadie fue capaz de indicarlo en todos los llamados que efectue .