Telecentro

Contratación de el servicio

vivo en merlo , todos mis vecinos tienen telecentro , todos y no me lo quieren instalar sólo porque la municipalidad me dio una altura que no coincide con mi cuadra y cuando buscan la ubicación figura como que la red no llega hasta acá, pero es porque de manera virtual mi calle figura en otro lado , lo digo con criterio porque cuando lo busco por gps o Uber me pasa eso. Si yo les nombró la dirección de mi vecino vienen enseguida.
ojala puedan ayudarme !!

Buenas noches ! nadie logra resolverme , mi problema. Millones de veces llame para explicar mi inconveniente. vivo en merlo , todos mis vecinos tienen telecentro , todos y no me lo quieren instalar sólo porque la municipalidad me dio una altura que no coincide con mi cuadra y cuando buscan la ubicación figura como que la red no llega hasta acá, pero es porque de manera virtual mi calle figura en otro lado , lo digo con criterio porque cuando lo busco por gps o <a href="/uber">Uber</a> me pasa eso. Si yo les nombró la dirección de mi vecino vienen enseguida. por favor manden un técnico para verificar la dirección o alguien que se haga cargo , quiero este servicio. Me parece horrible que no se esfuercen por valorar o sumar clientes . ojala puedan ayudarme !!

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 23:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

06 de Diciembre a las 12:10 hs.
Fabián F  Solución rechazada:

Hola buen día!
Mi reclamo se encuentra en transcurso de solución, debo esperar al día miércoles!
En cuanto me den una solución me comunico nuevamente .

10 de Diciembre a las 15:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 8:29 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 8:39 hs.
Fabián F

Todavía no soy cliente , me programaron para mañana la instalación . En cuanto lleguen confirmo !
Gracias

11 de Diciembre a las 16:15 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 8:37 hs.
Fabián F  solución recibida:

A nivel resolución fue un 8, porque nadie podía solucionar el problema de que llegarán a instalarlo, postergaron varias veces la llegada pero al fin y al cabo lo hicieron.
Cuando llegaron a casa la persona encargada de la instalación quiza no tomo la mejor decisión, pasaron los cables por cualquier lado , visualmente horrible .
Tuvieron que sacar todo y hacerlo bien porque mi viejo les indicó que tenían todos los medios para hacer la instalación sin tener que arruinar la estética de la casa .
Hasta ahora no tengo inconvenientes con el servicio . Gracias por el seguimiento del reclamo.