Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo…
Hace varios días que la conexión a internet es intermitente y es imposible comunicarse con un representante: al seleccionar cualquier opción la comunicación se corta.
necesito que el servicio funcione, estoy pagando uno de los planes más caros (50 megas) y no lo estoy pudiendo utilizar y esto me trae una serie de graves problemas, ya que uso la conexión para trabajar.
ya probé "desenchufando y enchufando nuevamente el módem" respuesta típica que le dan a los usuarios.
Hace varios días que la conexión a internet es intermitente y es imposible comunicarse con un representante: al seleccionar cualquier opción la comunicación se corta.
necesito que el servicio funcione, estoy pagando uno de los planes más caros (50 megas) y no lo estoy pudiendo utilizar y esto me trae una serie de graves problemas, ya que uso la conexión para trabajar.
ya probé "desenchufando y enchufando nuevamente el módem" respuesta típica que le dan a los usuarios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Desde la mañana no hay wifi, entonces no funciona la señal y no puedo…
Hace dos semanas se actualizo la página de bienvenida para conectarse…
Quiero cambiar el método de pago a mercado pago/ efectivo y en la suc…
todos los reclamos hacia Telecentro
¿Cómo puedo saber mi número de cliente de Telece…
Telecentro atención al cliente
⚠️ Si querés comunica…
¿Cómo desbloquear los canales para adultos en Telecentr…
Telecentro: ver mi factura
En tuQuejaSuma recibimos consultas porq…
Error #240 en Telecentro Play
El error 240 Telecentro Play signifi…
- La empresa realizó un comentario -
28 de Noviembre a las 10:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Noviembre a las 12:39 hs.Me contacto al contact center cuando tengo dudas, el tema es que al seleccionar la opción, se corta la comunicación.
30 de Noviembre a las 13:37 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Noviembre a las 13:39 hs.No puedo seguir asì, por favor, necesito dar de baja el servicio para contratar uno que funcione. Estoy perdiendo mucho tiempo y la mayor parte del tiempo me veo obligado a usar el 4g del celular porque la conexiòn de telecentro se corta cada 5 minutos!!!
01 de Diciembre a las 18:18 hs.Dejo otra via de contacto porque al tel de Telecentor no se ha comunicado nadie como dijeron en la primera respuesta: **********
01 de Diciembre a las 18:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 18:20 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 18:20 hs.Nunca me llamaron y el problema persiste, sigo sin poder usar la conexión y ya vino la factura, lo que más indigna: pagar por un servicio que no puedo utilizar.
03 de Diciembre a las 8:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Diciembre a las 8:44 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Diciembre a las 8:44 hs."Estimado Cliente,
03 de Diciembre a las 8:48 hs.Le informamos que hemos recepcionado su mail correctamente.
A la brevedad nos pondremos en contacto con usted para otorgarle una respuesta.
Muchas gracias" Ya recibí como 10 de estos mensajes automàticos.
- La empresa realizó un comentario -
03 de Diciembre a las 8:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Diciembre a las 10:54 hs.Ayer vino un técnico, dijo que el problema esstaba afuera y que ya lo habian solucionado y se fueron... El problema sigue, hoy llame para pedir la baja pero no me pude comunicar. Me comuniqué con el chat y me dijeron que cambiar el modem tiene un costo de $****. Es una locura, tengo que pagarles porque me mandaron un aparato defectuoso!!
12 de Diciembre a las 10:23 hs.Copio la conversación del chat:
Buenos días.
******* hoy a las 10:14
Ayer vino un técnico por un problema que estoy teniendo en la conexion
******* hoy a las 10:14
supuestamente habia quedado solucionado pero sigue todo igual. el problema lo tengo en el módem. Se desconecta solo todo el tiempo y es imposible usar la conexion
******* hoy a las 10:15
necesitaria que me lo cambien urgentemente poque trabajo desde casa y estoy teniendo que ir a cibers
******* hoy a las 10:15
ya hace mucho tiempo que no lo puedo usar
- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 10:25 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Diciembre a las 10:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
13 de Diciembre a las 9:11 hs.Esto es desgastante, el modem se sigue reseteando, no puedo usar internet ni teléfono y la respuesta de telecentro en primer lugar fue que debo pagar $**** si quiero otro módem y ante mi pedido de dar de baja el servicio me contestan que se van a comunicar: al teléfono de línea que no anda!!!
14 de Diciembre a las 8:30 hs.Ahora voy a elevar el reclamo a defensa al consumidor a ver si alguien me lo soluciona, ya que me siguen "robando" el dinero de la factura a cambio de un servicio inexistente.
- La empresa realizó un comentario -
14 de Diciembre a las 9:14 hs.El módem está conectado en forma directa a una pc, de todas formas, aunque la pc se encuentre apagada, se resetea todo el tiempo. NO es un tema de PC. Tampoco puedo usar el wifi por este motivo.
14 de Diciembre a las 11:48 hs.El modem es un modelo del ****, sobrecalienta y se reinicia cada 2 o 3 minutos aunque no haya nada conectado en él.
Necesito que me lo cambien urgentemente.
- La empresa realizó un comentario -
14 de Diciembre a las 13:11 hs.Luego de la tercer visita de un tècnico me colocar le mòdem que funciona con los cambios realizados por la empresa.
29 de Diciembre a las 8:49 hs.Desde que implementaron el deco, la señal cambiò y el mòdem que tenìa no lo soportaba. Lamentablemente perdì demasiado tiempo hasta que se dignaron a cambiarlo por el que funciona: esto le va a pasar a todos los usuarios que tengan 50 mega de conexiòn.