Telecentro

Coneccion del servicio

Desde el día 4 de enero que dijeron que vendrían a colocar el servicio y sigo esperando ni un llamado ni una explicación imposible comunicarte x teléfono fui a la sucursal de san justo y no están más falta de respeto al cliente mi numero de cliente es [números] gracias si me contestan

Desde el día 4 de enero que dijeron que vendrían a colocar el servicio y sigo esperando ni un llamado ni una explicación imposible comunicarte x teléfono fui a la sucursal de san justo y no están más falta de respeto al cliente mi numero de cliente es [números] gracias si me contestan

antonia 

Todavía no tengo respuesta x no vienen a instalar el servicio desde el 4 de enero **** y sigo esperando bien que cuando lo solicite enseguida me atendieron y descontaron de mi tarjeta mi yerno lo solicito y al otro día vinieron a conectar la verdad que me siento discriminada x la empresa Telecentro

23 de Enero a las 14:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Enero a las 7:45 hs.Responder

Empresas más buscadas