Telecentro

Cobros indebidos por parte de telecen

Cómo ya conté telecentro me sigue debitando servicios que di de baja en el mes de diciembre de [números].
hoy llamé para reclamar el cobro del paquete diney + y star + ( cobro que vienen haciéndolo desde marzo) y la empleada me dice que el pedido fue pedido telefónicamente. Cuando le pido nombre de la persona del pedido, número de teléfono de donde se pedió la activiación del servicio me dice que no me puede dar esa información. Telecentro cuenta en su base de
datos un número de teléfono que no es mio y que desde diciembre estoy pidiendo lo saquen al igual que mi adherencia de pago por débito automático ( pedidos que tras mas de 10 reclamos a la fecha no lo hicieron) y desde ahï toman los pedidos de alta que yo no hago pero si pago. El número de teléfono ( que lo encontré en mi cuenta de la oficina virtual de telecentro que de casualidad no cerré) es +54 [números] 63 10 [números]. Llamé y figura apagado o fuera del área de cobertura. Tampoco existe en whatsapp. Claramente es un teléfono usados para e*****s como me viene haciendo telecentro. Esa empresa es una cuna de ladrones. Espero tengan la decencia de , no sólo dar de baja a todos los datos falsos que han puesto en mi cuenta y dejen de cobrarme servicios que alguien que desconozco usa mientras yo los pago. Sino también que hagan medidas de seguridad para la venta de sus productos.

Cómo ya conté telecentro me sigue debitando servicios que di de baja en el mes de diciembre de [números].
hoy llamé para reclamar el cobro del paquete diney + y star + ( cobro que vienen haciéndolo desde marzo) y la empleada me dice que el pedido fue pedido telefónicamente. Cuando le pido nombre de la persona del pedido, número de teléfono de donde se pedió la activiación del servicio me dice que no me puede dar esa información. Telecentro cuenta en su base de
datos un número de teléfono que no es mio y que desde diciembre estoy pidiendo lo saquen al igual que mi adherencia de pago por débito automático ( pedidos que tras mas de 10 reclamos a la fecha no lo hicieron) y desde ahï toman los pedidos de alta que yo no hago pero si pago. El número de teléfono ( que lo encontré en mi cuenta de la oficina virtual de telecentro que de casualidad no cerré) es +54 [números] 63 10 [números]. Llamé y figura apagado o fuera del área de cobertura. Tampoco existe en whatsapp. Claramente es un teléfono usados para e*****s como me viene haciendo telecentro. Esa empresa es una cuna de ladrones. Espero tengan la decencia de , no sólo dar de baja a todos los datos falsos que han puesto en mi cuenta y dejen de cobrarme servicios que alguien que desconozco usa mientras yo los pago. Sino también que hagan medidas de seguridad para la venta de sus productos.

María E  Solución rechazada: 

Siguen sin comunicarse

15 de Junio a las 6:49 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Siguen sinncomunicarse

15 de Junio a las 6:50 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Ayer volvieron a enviarme factura. Siguen cobrándome!

26 de Junio a las 9:27 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Telecentro sigue facturando el servicio q di de baja en Diciembre

11 de Julio a las 6:36 hs.Responder

Empresas más buscadas