Telecentro

Cobros indebidos por la empresa telecentro

Telecentro me sigue facturando un servicio que nunca pedí ( disney y star +) el servicio de telefonía- internet-cable lo di de baja en el mes de noviembre. Durante dos meses me lo siguieron cobrando. Luego de varios reclamos dejaron de hacerlo. Ahora me cobran los servicios disney y star q jamás pedí. Me siguen e*****ndo!!

Telecentro me sigue facturando un servicio que nunca pedí ( disney y star +) el servicio de telefonía- internet-cable lo di de baja en el mes de noviembre. Durante dos meses me lo siguieron cobrando. Luego de varios reclamos dejaron de hacerlo. Ahora me cobran los servicios disney y star q jamás pedí. Me siguen e*****ndo!!

María E  Solución rechazada: 

Siguen cobrando el servicio q no uso.

01 de Julio a las 8:03 hs.Responder
María E  Solución rechazada: 

Telecentro nunca asumió la estafa hacia mi persona dando de alta servicios a mi nombre desde un número de celular que no sólo desconozco y por tal nunca aporté a la empresa sino que al intentar comunicarse con el mismo figura fuera de servicio y no figura en wsp y cobrando estos servicios no pedidos ( combo Disney + Star mas) desde mi cta de débito automático. Me asesoré con un abogado quien me dijo que pida al banco que anule el débito de homebanking y q informe a Telecentro ( el banco no puede suspender el débito si informa a Telecentro de la operación pedida ) A los 15 días llamé a Telecelentro e informé. Hoy el saldo no puede ingresar a mi cuenta pero no fue Solucionado por Telecentro! Una "empresa" de ladrones!

27 de Julio a las 9:15 hs.Responder

Empresas más buscadas