Telecentro

Cobros indebidos de telecentro

Telecentro me dice que tengo una deuda actual de 9mil y pico de pesos, ya habia dado de baja al servicio hace meses y pague todo lo debido, me quisieron cobrar 6 telecentros wifi el cual yo solo tenia contratado 2, me contacte por telefono y ahora como figura una deuda me quieren reintegrar solo [números] pesos por 1 telecentro wifi que " supuestamente" la asesora me dijo que les figuraba de mas, pero no es asi! tenia 6 telecentros wifi, me estaban cobrando de mas y dicho sea de paso que me brindaban un pesimo servicio tanto en los celulares como en mi pc, no tengo los comprobantes de pago porque abone la ultima factura a traves de mercado pago , y me estan intimando a pagar una deuda de un monto el cual ellos me agregaron servicios que yo no contrate! la verdad una verguenza total.

Telecentro me dice que tengo una deuda actual de 9mil y pico de pesos, ya habia dado de baja al servicio hace meses y pague todo lo debido, me quisieron cobrar 6 telecentros wifi el cual yo solo tenia contratado 2, me contacte por telefono y ahora como figura una deuda me quieren reintegrar solo [números] pesos por 1 telecentro wifi que " supuestamente" la asesora me dijo que les figuraba de mas, pero no es asi! tenia 6 telecentros wifi, me estaban cobrando de mas y dicho sea de paso que me brindaban un pesimo servicio tanto en los celulares como en mi pc, no tengo los comprobantes de pago porque abone la ultima factura a traves de mercado pago , y me estan intimando a pagar una deuda de un monto el cual ellos me agregaron servicios que yo no contrate! la verdad una verguenza total.

Matias G  Solución rechazada: 

Nunca se contactaron para solucionarlo

12 de Junio a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas