Telecentro

Cobro y altas indebido

Hola. Do de baja disney y el mes pasado me lo volvieron a cobrar. Ahora me inventaron un servicio de tv q no pedí y me agregaron una deuda del mes pasado que no es mía, ya que abone en tiempo y forma.

Hola. Do de baja disney y el mes pasado me lo volvieron a cobrar. Ahora me inventaron un servicio de tv q no pedí y me agregaron una deuda del mes pasado que no es mía, ya que abone en tiempo y forma.

Daniel M 

Cobraron el combo Disney-Star en TELECENTRO alegando que fue por internet sucursal virtual, soy jubilado, no tengo hijos, dicen que cobraron el mes completo porque te roban la plata, no tengo 4k por eso tampoco lo pude usar, dicen contratado el 02-9 baja 02/9 SON SINVERGUENZAS

04 de Octubre a las 15:54 hs.Responder
Patricia R 

Nos están robando muy feo. A contratar Movistar

14 de Octubre a las 14:39 hs.
Patricia R  Solución rechazada: 

Me han cobrado una suma mayor al plan q contrate

14 de Octubre a las 14:38 hs.Responder
Patricia R  Solución rechazada: 

Aún no se entiende por qué en un mes me han cobrado casi 3 mil pesos cuando no es el valor de lo que debo abonar y en la demora de la baja de Disney. Me han hecho pagar un mes más. También tenia registrado que yo había contratado el servicio de cable cuando jamás lo hice y creo q eso es o que me sumaron de más.

29 de Octubre a las 15:34 hs.Responder

Empresas más buscadas