Telecentro

Cobro por decodificador

Soy cliente hace 10 años o mas. Tenemos instalados dos decodificadores. Hoy llamamos para instalar uno mas, y nos informaron que debíamos pagar $1500 por la instalación y $80 por mes de mantención. aunque nos pareció una locura, lo abonamos. Cuando volvimos a comunicarnos la operadora nos indicó que no debíamos pagarlo ya que el tercer decodificador era gratuito. Cuando le consultamos como hacer para conseguir el reintegro del dinero abonado, automaticamente se desdijo y nos informó que el deco a instalar seria el cuarto, cuando este es incorrecto. Se lo dijimos y nos comunicó que el tercero hay que pagarlo. Intenté llamar para que me informen cual es la realidad y nadie puede darme una explicación. Entré a la pagina y no encuentro ningún punto que especifique la cantidad de decodificadores que se otorgan de manera gratuita. Agradecería si alguien me pudiera aconsejar.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -