Telecentro

Cobro indebido de servicio no solicitado

En el día de hoy, al momento de pagar mi factura mensual de la prestación de internet a la empresa telecentro s.a, me encuentro con un cobro indebido de parte de la empresa atribuyéndome servicios que yo jamas he activado ni pedido (combo star+ disney+ por un total de $ [números].00), realice el reclamo a la empresa en atención al cliente 2 veces (más abajo dejo los números de reclamo como prueba del mismo), en las cual no me supieron solucionar el problema además de obligarme a pagar el servicio que yo no contrate en ningun momento ni tampoco la he usado, ya que fue activado de forma automática por la empresa.
me fije en reclamos y denuncias que han hecho las personas consumidoras del servicio que presta esta empresa y resulta que no soy la primera persona en que la empresa le activa de forma automática servicios que jamas ha pedido el cliente.
no voy a pagar por servicios que no he prestado mi consentimiento.
números de reclamo: su[números] / [números]

En el día de hoy, al momento de pagar mi factura mensual de la prestación de internet a la empresa telecentro s.a, me encuentro con un cobro indebido de parte de la empresa atribuyéndome servicios que yo jamas he activado ni pedido (combo star+ disney+ por un total de $ [números].00), realice el reclamo a la empresa en atención al cliente 2 veces (más abajo dejo los números de reclamo como prueba del mismo), en las cual no me supieron solucionar el problema además de obligarme a pagar el servicio que yo no contrate en ningun momento ni tampoco la he usado, ya que fue activado de forma automática por la empresa.
me fije en reclamos y denuncias que han hecho las personas consumidoras del servicio que presta esta empresa y resulta que no soy la primera persona en que la empresa le activa de forma automática servicios que jamas ha pedido el cliente.
no voy a pagar por servicios que no he prestado mi consentimiento.
números de reclamo: su[números] / [números]

Franco B  Solución rechazada: 

No recibí ningún mensaje, ni llamada, ni mail de parte de la empresa. Aparte de robar y estafar a sus clientes se siguen haciendo los desentendidos. Repito: no recibí ningún tipo de comunicación por parte de la empresa.

09 de Junio a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas