Telecentro

Cobro indebido

Desde telecentro me dieron de alta disney+ y star+. Solicité la baja y el reintegro de mi dinero, porque yo nunca solicité el alta de esos servicios. Al mes siguiente, volvieron a descontarme esos 2 packs. Cuando me comunico con telecentro para gestionar el nuevo reclamo me informan que el alta la realice yo por la sucursal virtual y por eso no me reitengran el dinero. Obviamente es mentira! y nunca di de alta a esos servicios. Lo que reclamo es que me devuelvan los 2 meses que me descontaron esos packs.

Desde telecentro me dieron de alta disney+ y star+. Solicité la baja y el reintegro de mi dinero, porque yo nunca solicité el alta de esos servicios. Al mes siguiente, volvieron a descontarme esos 2 packs. Cuando me comunico con telecentro para gestionar el nuevo reclamo me informan que el alta la realice yo por la sucursal virtual y por eso no me reitengran el dinero. Obviamente es mentira! y nunca di de alta a esos servicios. Lo que reclamo es que me devuelvan los 2 meses que me descontaron esos packs.

Gaston C  Solución rechazada: 

No quieren reintegrame el dinero

13 de Agosto a las 8:12 hs.Responder
luis B 

Es una ****** programada de la empresa a mi me pasa exactamente lo mismo y a cuantos otros le estara pasando que no lo publican aqui !!!

15 de Agosto a las 13:22 hs.Responder
luis B 

Lo mas lindo que me dijeron pague si o si y en octubre le damos de baja , lo unico que pude hacer es sacarlo de debito automatico , pero no se como termina este reclamo a futuro , son unos delincuentes !!

15 de Agosto a las 13:24 hs.Responder
Gaston C  Solución rechazada: 

No quieren devolverme el dinero, y volvieron a activarme el pack que me están cobrando mal. son unos vivos barbaros, por suerte me di cuenta y lo cancelé el mismo día. Le dije de baja a todos los servicios que tengo menos internet. próximamente le daré de baja a todo. NO CONTRATEN TELECENTRO

24 de Agosto a las 8:55 hs.Responder

Empresas más buscadas