Telecentro

Cobro excesivo telecentro factura mes dicembre/19

Soy clienta de telecentro hace mas de 5 años, me vino la última factura por $3800 (vencimiento en diciembre de 2019).-, siendo que la anterior fue de $2893,5 (noviembre) y la de octubre: $2172,37. Realizado el reclamo en forma telefónica, en razon de considerar excesivo el importe de la última factura, telecentro de acuerdo a la práctica usual de este tipo de empresas, me ofrece un descuento sustancial a partir del mes de enero. No obstante ello no me realiza ninguna modificación de la factura del mes de diciembre. Es decir que pese a contar con antiguedad como clienta, debo abonar una factura que excede largamente el doble de lo que promocionan para captar nuevos clientes: al día de la fecha ofrecen el servicio a los nuevos clientes a $1402.- (informacion disponible en: https://telecentro.com.ar/tu-internet-full/345/plan-internet-50-megas). solicito en consecuencia se anule la factura del mes de diciembre en donde figura un monto desproporcionado e irrazonable en relacion a lo que venía pagando y al precio promocionado para nuevos clientes en las promociones de telecentro y se me cobre un precio tomando en consideración la mencionada promocion.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -