Telecentro

Cobro excesivo

Me cobraron en mayo un pack de 600 pesos, lo doy de baja y en junio me lo vuelven a cobrar a lo que reclamó y me lo dan de baja, me dicen que me darían una nota de crédito y que está entraría en vigencia en la factura de julio de manera automática. En la factura de junio la nota de crédito es inexistente, y además me cobraron otro plus. Cuando llamo a reclamar se me dice que yo tenía solicitar la nota de crédito "manualmente" y que ya no se podía hacer nada con el número de nota de crédito brindado hace 15 días.