Telecentro

Cobro duplicado

Me cobraro dos veces el mes de agosto el saldo era$2265,18, este mes tenia que pagar septiembre $2297,81 y me debitaron de la tarjeta $4563. exijo que me reitegren a la tarjeta de debito y que me indemnicen por el daño yaque el saldo restante era para abonar otro servicio y el cual me esta generando recargos con la otra empresa
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Juan C

Informo que me comunique a defensa del consumidor y me explicaron que de todas formas si solicito el reintegro del dinero, deben hacerlo yaque estan incumpliendo, estoy asesorado, en los proximos dias estare haciendo la denuncia en la entidad cercana a mi domicilio.

Juan C  Solución rechazada:

Hola q tal telecentro no me devolvió la diferencia q pagué yo..enzima se quedan con $*** pesos más de lo q yo pagué...la verdad q me desepcionaron

Juan C  Solución rechazada:

Me dijeron q me quedaba a favor ..y en el defensa del consumidor de dijeron q si tengo un contrato x el débito.usted tiene q cumplir con el mismo así que lo deje xq me dieron vuelta así que me quedo a favor.me pedía el ticket q yo pagué el movimiento bancario y q después iba a tener una audiencia y otra .la verdad una cagada todo....

Juan C  Solución rechazada:

Se negaron a devolver un dinero que no les pertenece y como si fuera poco, me cobraron $*** mas . Espero que todo aquel que halla leido mi reclamo, no tenga el servicio con debito automatico, son unos estafadores. O simplemente no lo contrate

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -