Telecentro

Cobro duplicado

Me cobraro dos veces el mes de agosto el saldo era$2265,18, este mes tenia que pagar septiembre $2297,81 y me debitaron de la tarjeta $4563. exijo que me reitegren a la tarjeta de debito y que me indemnicen por el daño yaque el saldo restante era para abonar otro servicio y el cual me esta generando recargos con la otra empresa
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Juan C

Informo que me comunique a defensa del consumidor y me explicaron que de todas formas si solicito el reintegro del dinero, deben hacerlo yaque estan incumpliendo, estoy asesorado, en los proximos dias estare haciendo la denuncia en la entidad cercana a mi domicilio.

Juan C  Solución rechazada:

Hola q tal telecentro no me devolvió la diferencia q pagué yo..enzima se quedan con $*** pesos más de lo q yo pagué...la verdad q me desepcionaron