Telecentro

Cobro del servicio sin tenerlo en el nuevo domicilio

El día 7 de abril me mudé a otro domicilio y telecentro recién me coloco el servicio el día 9 de junio. Mi reclamo es que me cobraron 3en abril y ahora mayo y junio sin tener el servicio en el nuevo domicilio. Llame y me dicen que tengo que pagar y que después me hacen el prorrateo, pero el mes pasado me dijeron loismo . Y no consigo una solución de parte de la empresa. Dosbeces hice el reclo y es la misma respuesta.fonfo silvia. Dni 26389261.

Silvia E  Solución rechazada:

No está hecho el descuento sigue con el mismo importante a pagar el mes completo y no un prorrateo del servicio a partir de su colocación en el domicilio.

Silvia E  Solución rechazada:

No fue solucionado