Telecentro

Cobro de servicios no contratados

Di de baja el servicio completo de telecentro, y me llega una factura de un pack que nunca contrate, ni utilice. Ya retiraron todos los decodificadores, y me quieren seguir cobrando por este servicio que nunca solicite.

Di de baja el servicio completo de telecentro, y me llega una factura de un pack que nunca contrate, ni utilice. Ya retiraron todos los decodificadores, y me quieren seguir cobrando por este servicio que nunca solicite.

Lucas M  Solución rechazada: 

No recibi ningún contacto de parte de la empresa.

13 de Octubre a las 10:26 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada: 

.

13 de Octubre a las 10:30 hs.Responder
Lucas M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución. Dicen que activamos el paquete desde sucursal virtual, lo cual no es verdad. Di de baja todo el servicio. Y me siguen cobrando cosas que no solivite

24 de Octubre a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas