Telecentro

Cobro de mas en la factura

Buenas noches, soy melisa. Envio este mensaje porque no estoy pudiendo contactar con nadie de telecentro. Estoy llamando desde que ellos me enviaron la factura por email, que fue la semana pasada. Y hasta ahora, no he podido hablar cin nadie solo me atiende operadoras grabadas.
mi problema es que me llego en la factura de este mes, casi $2.[números]. Y quiero saber el motivo de porque tanti dinero. Aparte de que comparando las facturas anteriores desde que contrate el servicio, todos los meses me aumentaban algo. Por ese motivo llamo, para averiguar. No pagare algo que nose de se trata. Aparte, queria poner en debito automatico mi pago del servicio para que me cobren menos, y ni eso puedo porque no contestan.
aguardo la respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Buenas noches, soy melisa. Envio este mensaje porque no estoy pudiendo contactar con nadie de telecentro. Estoy llamando desde que ellos me enviaron la factura por email, que fue la semana pasada. Y hasta ahora, no he podido hablar cin nadie solo me atiende operadoras grabadas.
mi problema es que me llego en la factura de este mes, casi $2.[números]. Y quiero saber el motivo de porque tanti dinero. Aparte de que comparando las facturas anteriores desde que contrate el servicio, todos los meses me aumentaban algo. Por ese motivo llamo, para averiguar. No pagare algo que nose de se trata. Aparte, queria poner en debito automatico mi pago del servicio para que me cobren menos, y ni eso puedo porque no contestan.
aguardo la respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Melisa D 

Todavia nadie me a contestado ni contactado conmigo

16 de Enero a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas