Telecentro

Cobraron y no lo devuelven

Hola, telecentro quedó en instalar un servicio, me cobro $100 en el mes abril y hasta la fecha (junio) no consigo recuperarlos.
y de cobrar los tengo que ir a un pago fácil cuando lo cobraron por teléfono y ahora me tengo que molestar en ir a recuperarlos.
es una vergüenza.

Hola, telecentro quedó en instalar un servicio, me cobro $100 en el mes abril y hasta la fecha (junio) no consigo recuperarlos. y de cobrar los tengo que ir a un pago fácil cuando lo cobraron por teléfono y ahora me tengo que molestar en ir a recuperarlos. es una vergüenza.
sUSANA M  Solución rechazada: 

Hola, todavía no han devuelto mi dinero

17 de Junio a las 10:47 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Junio a las 13:27 hs.
sUSANA M 

Buen día, ya me comunique tres veces con uds con respuesta negativa, siempre en cada llamado tengo 15 día de espera y el día nunca llega, cómo en está ocasión que vuelven a decir que me comunique.
DNI ******** consideró que.son ******dores me cobraron por algo que no me dieron y siguen con mi dinero, son un boliche que no puede devolver en tiempo y forma cuando no pueden cumplir con lo prometido. Y NO ME PIDAN MÁS NÚMERO DE CLIENTE «NO SOY UN CLIENTE DE UDS» SOY.UNA ESTAFADA POR UDS MI NOMBRE Susana Beatriz Montes

18 de Junio a las 13:45 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 10:14 hs.
sUSANA M  solución recibida: 

Hola, muy malo

13 de Julio a las 11:13 hs.

Empresas más buscadas