Telecentro

Cobraron y no lo devuelven

es una vergüenza.

Hola, telecentro quedó en instalar un servicio, me cobro $100 en el mes abril y hasta la fecha (junio) no consigo recuperarlos. y de cobrar los tengo que ir a un pago fácil cuando lo cobraron por teléfono y ahora me tengo que molestar en ir a recuperarlos. es una vergüenza.
Susana B  Solución rechazada:

Hola, todavía no han devuelto mi dinero

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Susana B

Buen día, ya me comunique tres veces con uds con respuesta negativa, siempre en cada llamado tengo 15 día de espera y el día nunca llega, cómo en está ocasión que vuelven a decir que me comunique.
DNI ******** consideró que.son ******dores me cobraron por algo que no me dieron y siguen con mi dinero, son un boliche que no puede devolver en tiempo y forma cuando no pueden cumplir con lo prometido. Y NO ME PIDAN MÁS NÚMERO DE CLIENTE «NO SOY UN CLIENTE DE UDS» SOY.UNA ESTAFADA POR UDS MI NOMBRE Susana Beatriz Montes

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -