Telecentro

Cobranza indebida

En febrero/marzo de este año ([números]) solicité la internet telecentro para mi departamento, pero por solicitud del dueño tuve que salir del departamento, entonces di de baja en la internet el 29/03 (número de gestión ra [números]) por whatsapp, pero por error de la empresa no dieron de baja, entonces hice un reclamo y tomaron la baja con otra fecha, pero yo había solicitado desde el 29/03 y como me dijeron de tenía que pagar por el mes de abril. Ahora después de meses me enviaron una cobranza por mail diciendo que debería abonar $ 2.[números],00 sino iban a notificar a veraz. Aún dijeron que tengo pendiente la entrega de equipos y me cobran us$[números] por eso, pero ya entregué todo y tengo el comprobante.

En febrero/marzo de este año ([números]) solicité la internet telecentro para mi departamento, pero por solicitud del dueño tuve que salir del departamento, entonces di de baja en la internet el 29/03 (número de gestión ra [números]) por whatsapp, pero por error de la empresa no dieron de baja, entonces hice un reclamo y tomaron la baja con otra fecha, pero yo había solicitado desde el 29/03 y como me dijeron de tenía que pagar por el mes de abril. Ahora después de meses me enviaron una cobranza por mail diciendo que debería abonar $ 2.[números],00 sino iban a notificar a veraz. Aún dijeron que tengo pendiente la entrega de equipos y me cobran us$[números] por eso, pero ya entregué todo y tengo el comprobante.

Jessica P  Solución rechazada: 

No resolvido

11 de Setiembre a las 0:27 hs.Responder
Jessica P  Solución rechazada: 

No solucionado

21 de Setiembre a las 9:21 hs.Responder

Empresas más buscadas