Telecentro

Cobran demasiado, no proveen los servicios y no quitan los cables viejos

Reclamos técnicos 16899273, vt14447276, nunca resolvieron nada, ni vinieron ni se comunicaron, enviaron un mail (?) se supone que estoy sin servicio y envían un mail???? encima decían mentiras, q me llamaron y no atendí, yo estuve esperando todo el día, pero me enviaron la facturación la cual pasó de $1.795 a $3.553 de golpe, por lo que hice el pedido de baja número 110759. Y hasta para eso tengo q esperar. Pésimo todo!

Marina D  Solución rechazada:

Nunca quisieron solucionar nada. Contraté Cablevisión hace varios días dado que no puedo estar sin internet por razones laborales. Telecentro es irresponsable. Además de no respetar lo pactado telefonicamente con los clientes que quieren la baja (ofrecen un descuento por 12 meses y no lo cumplen) Encima entregan modems mejores a los nuevos clientes. Hay que darse de baja en masa avisando en todas las redes sociales. Hay que divulgar lo que le hacen a sus clientes. A mi me deben lucro cesante e incumplimiento contractual, fallas continuas del servicio por técnicos que desconocen su oficio, preguntan tonterías, es evidente que no saben, son tercerizados, Telecentro bolivianéa a los empleados, por eso la atención técnica es inservible y tardía. Telecentro murió. QEPD.

19 de Febrero a las 3:05 hs.Responder
Marina D  Solución rechazada:

Primero me querían cobrar 2 meses (febrero y marzo/****) Yo tuve servicio hasta enero/**** y lo pagué. Me propusieron cobrarme 1 solo mes. No corresponde. NO LES DEBO NADA!

Demian C

Proba claro. Es economica y tienen buen servicio de internet