Telecentro

Cobran de mas!! no cumple

Me canse de llamar para que me den de baja al servicio,nunca me atendian.luego de varios intentos me atiende una operadora la cual me promete bajarme el.costo por unos meses . Yo indisto en sacarlo pero solo logro q me bajen el costo, dijo!!! que así sería!!! y no paso! al contrario,me llega una boleta de mas dinero. Nunca me dieron de baja los paks, y en telefono para llamarlos me gaste un dineral. Los odio completamente, no tienen palabra no cumplen con lo acordado.los quiero denunciar en todos lados, sin vergüenzas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Yesica

********* dni
*******lima yesica

Yesica

Ese número de tel nunca lo atienden! Me gaste mucha plata llamandolos y cero bola. Me cobran lo q se les canta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Yesica  Solución rechazada:

Llame varias veces más al número que me dieron, no me comunico.
Mande un email, al mail de clientes y me respondieron q gestionarian mi reclamo...y nada! Siguen pasando los dias, y nada...

Yesica  Solución rechazada:

No atienden mis reclamos, no me dan de baja el servicio. No lo quiero y es imposible comunicarse municarse con ellos. Via teléfono o mail. No solucionan mi problema.