Telecentro

Cobran de más

Hace 10 años que tengo telecentro: telefono, cable e internet. Pago $2500, cuando tendría que estar pagando $1600, y encima quise agregar un codificador más para poder tener cable en mi habitación y me cobran $1500 pesos más!!!! son unos estafadores! no tienen ni un poco de consideración para una clienta tan antigua y que paga religiosamente su factura!!! a los clientes nuevos les dan de todo por $1500, y a los de años les cobran hasta el aire que respiran!!! exijo que revean mi factura y que no me cobren por la instalacion del codificador, si no me voy a pasar a otra empresa que me ofrece el servicio por un monto muchisimo menor!!!!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Fernanda K  Solución rechazada:

No me atienden mi reclamo