Telecentro

Casi una semana sin cable, sra. mayor de 87 años

El día miércoles 21 de noviembre, fue personal de telecentro al edificio donde vive mi madre para arreglar el cable de algun vecino. Como resultado, mi madre quedó sin cable e internet. Efectuó el reclamo correspondiente con nro. Rt11072524 a nombre de mercedes sosa, 87 años, nro de cliente: 2042186. desde el jueves a la fecha le vienen prometiendo efectuar el arreglo, pero no solo no fueron al domicilio, sino que ni siquiera dan seguridad de cuando piensan ir a arreglarlo. mi madre tiene 87 años y como pueden imaginar, depende muchísimo de la televisión.

Gustavo R

Realmente no se que tiene que ver esto. El día 21/11 hice una consulta de baja por mudanza y me informaron el procedimiento. Acabo de comunicarme nuevamente (3er reclamo) y me dijeron esto mismo, que la consulta de baja no tiene nada que ver con la falla técnica. Me aseguraron que mañana va un técnico. Espero que cumplan!

Gustavo R  solución recibida:

A la larga se solucionó. 10 días sin cable.

01 de Diciembre a las 14:14 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 14:14 hs.