Telecentro

Cansada de tanta mentira prometen arreglo y solución y nunca cumplen

Todo el día sin cable hoy domingo y asi desde el 29/7 aun si en dan el mes bonificado no se justifica la tensión, reclamos y molestias que ocacionan y no solucionamos nada, incluso el pack futbol un servicio contratado y pago aparte tampoco funciona mus padres son personas mayores que tienen cable para distraerse y están sin servicio por esta empresa de.morondanga que te promete y cumple siquiera los plazos que dicen mis están tomando de boludos a todos los clientes pero a la hora de debitarte el.monto del mes son puntuales pero para los arreglos dejan mucho que desear.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

12 de Agosto a las 11:19 hs.
Maria O  solución recibida:

Después de 15 días con el cable pixelado las 24 horas (2) domingos seguidos sin mi papa poder ver el pack contratado aparte sin servicio y 2 de los 15 días por prolongado tiempo sin internet ni telefonia es decir desde el 29/7 hasta el 13/8 parece haber mejorado se estabilizo y espero siga asi, ahora que me devuelvan mis 15 días sin cable, 2 de ellos sin internet ni telefonia y 2 domingos seguidos sin servicio del pack fulbol una señal codificada que también se ve durante la semana. Ahora espero toda devolución .

16 de Agosto a las 8:32 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 8:45 hs.