Telecentro

Cancelacion de instalacion

Contrate telecentro, me debitaron $[números] de la tarjeta de credito visa. Pactaron la instalacion el dia 10/05 y no cumplieron. Llame ayer a las 20hs y un operador me ironizo. Solicite la cancelacion y me informan que el reintegro es es un rapipago o pagofacil en efectivo. Por favor, necesito una respuesta de parte de la empresa, ya que solicite la baja de los servicio que utilizaba con anterioridad a solicitar el servicio. Atte ignacio barreira

Contrate telecentro, me debitaron $[números] de la tarjeta de credito visa. Pactaron la instalacion el dia 10/05 y no cumplieron. Llame ayer a las 20hs y un operador me ironizo. Solicite la cancelacion y me informan que el reintegro es es un rapipago o pagofacil en efectivo. Por favor, necesito una respuesta de parte de la empresa, ya que solicite la baja de los servicio que utilizaba con anterioridad a solicitar el servicio. Atte ignacio barreira

Ignacio B  Solución rechazada: 

Malisima atencion, falta de compromiso y desinteres total

27 de Mayo a las 12:09 hs.Responder
Ignacio B  Solución rechazada: 

Devolvieron los $*** de la tarjeta de credito, pero jamas se comunico nadie por los inconvenientes ocasionados por la falta de compromiso con la reprpgramcion de la instalacion

11 de Junio a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas