Telecentro

Canales "sin informacion" y una vergüenza de soporte tecnico!

A cada rato cuando selecciono la guia de canales aparecen todos con "sin informacion". Llamé ahora al [números] [números] [números] y despues de colocar todos los datos dice que no hay agentes disponibles, que llame mas tarde y corta!!! horrible servicio!!! de lo peor !!! como no me va a colocar en cola de espera????!!!!
llame 4 veces y lo mismo. Desde hace un rato largo que estoy intentando por whatsapp y llegue al punto que te transfiere con un agente y no contestan.
mira que el servicio de telecentro es malo, pero cada dia se superan mas!

A cada rato cuando selecciono la guia de canales aparecen todos con "sin informacion". Llamé ahora al [números] [números] [números] y despues de colocar todos los datos dice que no hay agentes disponibles, que llame mas tarde y corta!!! horrible servicio!!! de lo peor !!! como no me va a colocar en cola de espera????!!!!
llame 4 veces y lo mismo. Desde hace un rato largo que estoy intentando por whatsapp y llegue al punto que te transfiere con un agente y no contestan.
mira que el servicio de telecentro es malo, pero cada dia se superan mas!

German W  solución recibida: 

No lo solucionaron ellos, tuve que actualizar dos veces el firmware y al dia siguiente funciono bien

05 de Julio a las 13:06 hs.

Empresas más buscadas