Telecentro

Canal sin suscripción id 121

Desde hace 9 dias exactamente realice un reclamo porque uno de mis deco dice: canal sin suscripcion id 121. El 1er reclamo lo cerraron pero no fue solucionado, se abrio otro reclamo y ya vencio el tiempo de solucion y nada. Cada vez que llamo o por la redes me dicen lo mismo que debo esperar 48 horas. De seguir de esta manera la unica solucion seria la baja del servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Carlos D

Via WhatsApp ya los he contactado y no me brindan una solucion concreta. Los he contactado via Telefonica, Twitter e Instagram y sigo sin solucion.

Carlos D  solución recibida:

Pues les toco enviarme un tecnico despues de 13 dias para hacer el cambio del deco. Era obvio que después de 5 días sin solución lo único que resolvería el problema era el cambio del deco.