Telecentro

Cambio del deco por mal funcionamiento en reiteradas oportunidades

Buenas noches. Llevo ya varios meses haciendo mis reclamos telefonicos por mi decodificador cisco. Muchas veces no funciona el control remoto, llamo me hacen un refresco de la señal luego me dicen que lo apague y se soluciona (esto lo habre realizado unas 5 veces). Actualmente me esta apareciendo un cartel de sin señal id 120. Dijeron que me iban a mandar un tecnico pero que iba a ser el tecnico quien tomaria la decision de si se deberia de cambiar el deco o no. Ya una vez se presento pero a la hora de revisarlo el deco andaba correctamente y el no podia decir que no funcionaba. Si uno realiza el reclamo unas 10 veces de que esta funcionando mal no es suficiente como para realicen el cambio del mismo??. Espero una respuesta. Muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Ezequiel T  solución recibida:

Se presentaron en domicilio los técnicos. Según ellos hay un problema en la caja del edificio que está muy desprolija sin tapa y que cuando llueve puede crear inconvenientes. Se me cambio el Deco por un Deco similar, por el momento el mismo no presenta inconvenientes. En caso de tenerlos pediré cambio por el nuevo Deco.
Los técnicos muy buena predisposición.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -