Telecentro

Cambio de titularidad

Hola buenos días mí nombre es erica ruiz diaz quiero hacer un cambio de titularidad para mí mamá que se llama marta beatriz carrizo dni 14.942318 ese es de la nueva titular que quiero que se la pasen a ella el número de cliente de telecentro es 3651421 es es el número de cliente yo quiero que me pasen otra línea que sería con wifi teléfono y cable que hay una promo mí nueva dirección es zuviría 913 entre cangallo y rivadavia yo vivo acá hace un mes hace muy poquito y no tengo cable no tengo nada asi que queria que me pasen a esta nueva dirección para poder tener telecentro que es muy bueno pero lo que pasa es que quiero hacer el cambio para que a mí mamá se lo cobren a ella y no a mí por qué yo ya no vivo más hay así que si podrían hacer el favor sería un agradecimiento total desde ya muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 17:00 hs.Responder
erica R  Solución rechazada:

No me dieron ningúna solución para cambio de titularidad

20 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro