Telecentro

Cambio de plan

Llame a telecentro para pedir un plan mas bajo, ya que no puedo pagar mas $1780 , me es imposible, me dieron vueltas por todos los operadores posibles, di de baja todo lo que tenia demas ya sea hd ,pack oro, (que no sabia que me estaban cobrando) sin embargo la unica solucion que dieron es que se me debitara la factura y asi, me quedaba en 1600, cuando hay un plan de 1206, cuando pedi por ese plan me cortaron todas las veces que llame, sinceramente no se como hacer para que se me tome el reclamo. Gracias por leer.

DANIELA C

Pero tampoco me dan una solucion cuando quiero bajar mi plan , el que tengo ahora, me dieron vuelta por todos los operadores y me tuvieron en espera mas de media hora, es mi derecho como cuidadana que me den una solucion, si no se encuentra ninguna iniciare mi reclamo para dar de baja su servicio.

NADIE NUNCA LLAMO. SIGO AGUARDANDO QUE ME LLAMEN.+

DANIELA C

me encuentran disponible despues de las 17. por favor porque antes estoy en el trabajo.

DANIELA C

A quien se le reclama cusndo su teléfono de atención al cliente no funciona porque ustedes no están brindando su sistema. Esta caído y no tengo como comunicar este reclamo. **** pesos les pague hoy de factura. Son una verguenza

DANIELA C  Solución rechazada:

nunca me llamaron para darme una solucion, deje mis horarios y aun asi, no me llamaron.

DANIELA C

Si claro, hace dias que intento comunicarme con ustedes y su telefono no funciona. es una verguenza la falta de respeto que le tienen a sus abonados, cuando todas mis facturas estan al dia.

DANIELA C

me denuncia ira a defensa del consumidor, no trato mas con ustedes, son una verguenza, su telefono no funicona asi que no puedo comunicarme con nadie, gracias por nada,.

DANIELA C  solución recibida:

DESPUES DE VARIOS INTENTOS Y LLAMADA CORTADAS Y DERIVADAS Y SIN RESPONDER, LOGRE QUE ME CAMBIARAN EL PLAN AL MENOS POR 6 MESES A **** DESPUES DE ESTO VERE COMO ME SIGO MANEJANDO, SALUDOS Y GRACIAS POR EL ESPACIO PARA LA QUEJA.