Telecentro

Cambio de modem

El módem se reinicia cada 15 minutos aproximadamente. Lo tenemos desde hace mas de 6 años, creo que ha quedado obsoleto, además de que la señal no llegaba mucho dentro de la casa y la velocidad era aun peor, y no puedo aumentar mas de 150mb. Queria el cambio de modem, por favor.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Milagro D

Ya he enviado mensajes por WhatsApp pero no me dan ninguna solución, por eso recurro a este medio. Solo quiero cambio de modem, soy cliente desde hace 6 años y nunca me he atrasado en algun pago. Minimo pido el cambio de modem o solicitaré la baja del servicio

Milagro D  solución recibida:

A los 2 dias del reclamo vino el servicio tecnico a cambiar el modem viejo por uno "NUEVO", entre comillas porque nos dieron uno usado con la placa quemada. Asi que ayer volvió a venir el técnico y ahora si, todo solucionado con ***mb de internet!