Telecentro

Cambio de ip privada a ip pública

Yo administro 2 cuentas una es la de mi domicilio y otra es la de mi trabajo. Desde mi trabajo necesito conectarme a mi pc y desde mi pc necesito conectarme a la cámaras de seguridad de mi trabajo. Ya que me dieron una ip privava o mejor dicho estoy bajo cg-nat tengo problemas de conexión. Esto se soluciona cuando te dan una ip pública como corresponde. Hice el reclamo, esperé las 48 horas que me pidieron y ningún cambio. Ahora le quiero dar de baja y nunca me responden, me dejan en espera y luego me cortan la llamada. En servicio al cliente me dicen que el reclamo anterior lo registraron como reclamo administrativo y no reclamo técnico. Son una verguenza.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Jose A  solución recibida:

Después de algunos reclamos más y la amenaza de la baja me solucionaron el problema vía telefónica porque a travez de la pagina de Facebook solo me hicieron perder el tiempo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -