Telecentro

Cambio de domicilio y servicio urgente

Llame muchas veces por el cambio de domicilio .y me digeron que estaba todo pedido y que se ivan a comunicar ...hoy 13/11 volvi a llamar 3 veces y me dicen que tengo que enviar un formulario .cada ves que llamo me dicen algo diferente y yo sigo sin servicio .sin telefono y sin television.todo mal una mala atencion

13 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Claudia V

Hola ..muchas gracias por la respuesta automitica ....eso me dijeron ya 20 veces y nada .. huboun erron de parte de sus empkeados y yo tengo que pagar los platos rotos ... y me siguen descontando y yo sin servicio.

13 de Noviembre a las 17:56 hs.Responder

13 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Claudia V

Otra ves lo mismo tiene esa com****dora que responde siempre lo mismo ....y yo necesito una Repuesta a mi pedido ....del Servicio

13 de Noviembre a las 18:03 hs.Responder

13 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder

15 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Claudia V

Buenos dias .mi numero es ******* no comprendo cada ves que llamo me prentan todooooo .pero despues no saben quien es el cliente???? Necesito saber que dia van a venir a mi nuevo domicilio ...*** numero **** hudson ya llene 5 veces el Formulario ..gracias

15 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
Claudia V

Numero de Cliente ******* dni:******** direccion actaul esta en el Formulario que piden que llenemos .... vuelvo a pasar *** numero **** entre 51 y 52 hudson

15 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder

15 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder