Telecentro

Cambio de domicilio

El 31/02/2020 pedí cambio de domicilio y me llegó un mail diciendo que se comunicarían conmigo, nadie lo hizo. El 04/02 volví a pedir cambio de domicilio por las dudas y nadie se vil io a comunicar. Llamé y me dijeron 7 días hábiles y nada. Vuelvo a llamar y me dicen de 10 a 15 días y si vuelvo a llamar me van a decir más... La verdad una vergüenza. quise darme de baja y no pude. si no tengo respuesta hoy o mañana contrato otra empresa y listo. me van a cobrar por un servicio que va hacer medio mes no uso y quien sabe si más también.. Espero solucionen mi problema. Sino cambio el servicio. Ya me canse de esperar y encima nadie te llama para decirte nada.

Rosana A  Solución rechazada:

Más de dos semana hace que espero que telecentro me diga cuando me vienen hacer el cambio de domicilio. Cero noticias, ahhh eso si! La boleta si me la mandaron por correo. Son de terror, no voy a pagar por algo que no estoy usando.

18 de Febrero a las 8:54 hs.Responder