Telecentro

Cambio de decodificadores por los q corresponden

saludos.

Hola hable con telecentro para que me cambien los decodificadores que son smart q vienen con el plan q estoy pagando. Me dijeron que para cambiar los decodificadores tengo q poner otra boca y encima pagar un extra por los decodificadores. Cuando siendo cliente nuevo te los envían sin costo. Solo quiero que me cambien los 2 decodificadores que vienen con el plan q estoy pagando. saludos.

Matías D  Solución rechazada:

Por q ni se comunicaron conmigo

Estimado cliente,

Mediante la presente le informamos que TeleCentro le instala un decodificador Smart solo si ud. contrata una boca adicional, el costo de la instalación de este decodificador es de $ 2.***, el cual se debita de la próxima factura y el costo de mantenimiento mensual es de $50.

Ante cualquier duda y/o consulta, por favor comuníquese con nuestro contact center al ****-****.

Muchas gracias por comunicarse con TeleCentro.

Valeria

19 de Febrero a las 19:59 hs.Responder

19 de Febrero a las 20:00 hs.Responder

Como es el tema uno pone **** otro ****

Estimado cliente,
Muchas gracias por comunicarse con TeleCentro.
Valeria
TeleCentro S.A.
Web:
Mail: clientes*telecentro.com.ar
Tel: ****-****

Estimado cliente:
Comprendemos su interes de contar con otro modelo, actualmente estamos entregando el modelo Smart, con el costo de instalación que le informamos anteriormente ($ 1.***).
En caso de cualquier consulta o duda, puede comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.
Muchas gracias
Victor
TeleCentro

19 de Febrero a las 20:01 hs.Responder

19 de Febrero a las 20:02 hs.Responder
Matías D

No me parece pagar de mas por un servicio que me estas cobrando $****, que si me doy de baja y lo contrato nuevamente me lo das gratis!!!! Hasta el control remoto por voz es gratis.

19 de Febrero a las 20:03 hs.Responder

19 de Febrero a las 20:04 hs.Responder