Telecentro

Cambiar o darle la baja

Contacte el pack de telecentro empece pagando 1100hace 7 u 8 mses... Y hoy esty pagando 2000 es una verguenza llamo m atiende me pasan con otro reprecentante y me cortan.. Cuando saben q no es para comprar servicio te cortan! es una locura lo q estan cobrando, lo quiero dar d baja y nc como... Moentras tanto me descuentan mes tras mes 2000 psosy mas de la tarjeta.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Maica C

Gracias espero se comuniquen cuanto antes conmigo o m den una solucion .. O me estare comunicando yo con ustds al numwro q m mandaron.

Maica C  solución recibida:

Mi experiencia cn tuquejasuma fue muy satisfactoria... Gracias a su intercencion obtuve una solucion inmediata d mi dificultad con telecentro. De no averlo hecho de este modo todavia estaria con la dificultad...