Telecentro

maria fernanda benvenuto

larrea 910
cliente telecentro nro 5060608

tel: 155-503-0745

tengo fotos para enviar pero no sé cómo adjuntarlas por acá.

Buenas tardes, soy del consejo de administración del edificio de larrea 910 y además cliente desde hace 20 años de telecentro. mi reclamo es por el tramado de cables (adjunto fotos) que baja desde la terraza. Solicito urgente reparación ya que caen sobre varios departamentos incluido el mío. telecentro se ha presentado en varias oportunidades pero no para repararlo sino para seguir adjuntando más cables. como se puede observar en las fotos es un verdadero desastre. Siendo hasta peligroso que se dejen de esa manera. solicito urgente presencia de la empresa para su verificación y arreglo. O bien el consejo y administración del edificio tendrá que tomar otras medidas. Ya que se han hecho muchos reclamos durante años. maria fernanda benvenuto larrea 910 cliente telecentro nro 5060608 tel: 155-503-0745 tengo fotos para enviar pero no sé cómo adjuntarlas por acá.
marife  Solución rechazada:

No se comunicaron