Telecentro

Cable y internet

Todos los días cortan el cable y el internet trato de comunicarme con telecentro con una persona física que me atienda y me atiende un contestador yo pago todos los meses y el servicio ahora es pésimo cuando llamo a telecentro me dice el contestador qué el problema va a ser solucionado a tal horario llega el horario y sigo sin internet ni cable llamo nuevamente y me dice el contestador que va a estar solucionado en otro horario llega ese horario no viene el cable ni el internet llamo de vuelta me atiende un contestador y me dice otro horario así sucesivamente lo más importante es que todos los meses te cobran hasta tu aumentan la verdad si no me dan una solución voy a cancelar el servicio ya estoy cansado porque para cobrar son los primeros pero el servicio es pésimo quiero una pronta solución si no doy de baja el servicio

Todos los días cortan el cable y el internet trato de comunicarme con telecentro con una persona física que me atienda y me atiende un contestador yo pago todos los meses y el servicio ahora es pésimo cuando llamo a telecentro me dice el contestador qué el problema va a ser solucionado a tal horario llega el horario y sigo sin internet ni cable llamo nuevamente y me dice el contestador que va a estar solucionado en otro horario llega ese horario no viene el cable ni el internet llamo de vuelta me atiende un contestador y me dice otro horario así sucesivamente lo más importante es que todos los meses te cobran hasta tu aumentan la verdad si no me dan una solución voy a cancelar el servicio ya estoy cansado porque para cobrar son los primeros pero el servicio es pésimo quiero una pronta solución si no doy de baja el servicio


Empresas más buscadas