Telecentro

Cable bajo en la calle es un peligro

Hace 8 días que tengo cable bajo en la calle solo puede pasarlos autos paso un camión y se llevó arrastrando casi lo corta y es un peligro toda la semana insistiendo y aun no vienen solo tengo 2 números de reclamo por el problema

Hace 8 días que tengo cable bajo en la calle solo puede pasarlos autos paso un camión y se llevó arrastrando casi lo corta y es un peligro toda la semana insistiendo y aun no vienen solo tengo 2 números de reclamo por el problema

Maria L  solución recibida: 

Una vergüenza 13 días para solucionar y por supuesto antes que solucionaran otro vehículo arrastro otra vez el cable pésimo la atención al cliente

27 de Junio a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas