Telecentro

Bloqueo de servicio y pagué en tiempo y forma

adjunto foto de leyenda

En el día de la fecha, estoy retrasada 2 meses, llamo para explicar mi situación y pagar un mes de $ 3116, lo que me plantean aunque quede un mes sin abonar corro el riesgo de corte. Pregunto porq y me responden que los cortes don aleatorios no importa si debo un mes o dos, o como me pasó el mes pasado habiendo pagado en fecha no entró el pago y procedieron al corte, ante mi insistencia le dije a la calle centre que di pagaba hoy tengan consideración y me banquen unos días, la respuesta fue: telecentro corta el servicio si debes un mes o dos, es aleatorio y no responde a si dos un buen cliente o no, número reclamo su88402532, me pasaron con cobranzas pague 3116,42 con tarjeta naranja y me dijeron tarda 72 ha en impactar el pago su88403480, recibo número 83370297, que no me preocupe que queda asentado un pago, igual corro riesgo de corte! es legal lo que informan? además esto paso hoy 9 de agosto 11 horas am, ya volví a la noche y hay un cartel que dice evite corte de servicio, $.....5000 y pico y ya pague una parte, entonces no avisan y quiero hacer este descargo ya que hastaa que no impacte el pago mo se hacen cargo. Como hay que actuar? a quien denuncio sobre esto adjunto foto de leyenda ..
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Claudia G

Paso mi número de cliente *******, con lo expuesto creo que con los números de reclamos expuestos anteriormente sale el número de cliente

Claudia G

El 9 de agosto pague $**** y sigue apareciendo un cartel en mi tv que no sé porq no lo puedo subir, y en pantalla debo ****!!! Cliente *******

Claudia G  Solución rechazada:

La persona de at.cliente un desastre