Telecentro

Bajas telecentro, y te siguen cobrando

En septiembre di la baja del servicio y ya tengo emitida la factura de octubre, que tienen que anular, no me molesta que me dejen los equipos en casa , solo quiero que anulen la factura de octubre que no corresponde. Dejen de enviarme mensajes ofreciendome el 50% de descuento solo quiero el dinero de esa factura q está en debito automático..
este problema ademas porque ustedes emiten la factura de octubre en septiembre, nosotros damos la baja y ustedes ya facturaron un mes mas,

En septiembre di la baja del servicio y ya tengo emitida la factura de octubre, que tienen que anular, no me molesta que me dejen los equipos en casa , solo quiero que anulen la factura de octubre que no corresponde. Dejen de enviarme mensajes ofreciendome el 50% de descuento solo quiero el dinero de esa factura q está en debito automático..
este problema ademas porque ustedes emiten la factura de octubre en septiembre, nosotros damos la baja y ustedes ya facturaron un mes mas,

Martin M  solución recibida: 

Me retiraron el modem

10 de Noviembre a las 18:55 hs.

Empresas más buscadas