Telecentro

Baja y solucionar facturas

Me están cobrando 3-4 meses de servicio que no estoy usando por que me mude.

los correos que envio a todas sus casillas de mail son ignorados.

espero respuesta pronta y una solución.

saludos

Me están cobrando 3-4 meses de servicio que no estoy usando por que me mude. al pagar mi ultima boleta viviendo en esa casa, llame para pedir baja cosa que mi llamada luego de contestar un representante de ventas fue colgada. después de eso no existe manera que me contesten al marcar mi numero de cliente al llamar. no existe una sucursal aca en el centro para ir a darle de baja y seguramente me pedirán que pague las facturas que no consumi. necesito que un operador se contacte conmigo ya que este servicio fue dado de alta por medio telefonico y la baja por derecho la puedo hacer de la misma manera. y me de solución a las facturas ya que son deudas que ustedes generan por no querer dar de baja al servicio. los correos que envio a todas sus casillas de mail son ignorados. eso si.. Para cobrar usan otra empresa que si se comunica y no puede resolver ningún problema. espero respuesta pronta y una solución. saludos
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -