Telecentro

Baja telecentro play

Pude desactivar t-phone espero que no me cobren más esos $120 mensuales, pero por otro lado no puedo desactivar telecentro play desde sucursal virtual, por favor necesito dar de baja ese servicio, porque si bien x ahora esta bonificado más adelante cuando me de cuenta ya me van a estar cobrando esos $200 mensuales.

Pablo V  Solución rechazada:

Me tomaron el reclamo y me dieron un número de gestión pero hasta tanto no lo vea impactado en la próxima factura no lo considerare como tema resuelto o solucionado.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pablo V

Ese número de whatsapp es un robot...así cuidan al cliente? Bien que cuando quieren vender te llama un representante incansablemente. O se comunican telefónicamente conmigo para llegar a un acuerdo o voy por la vía legal nuevamente. Cliente *******